14 febrero, 2008

Tema "La Musa Embotellada"

Hola chicos!!, estreno entrada con nervios en el onbliguillo (he de ver como se hace para borrar la anterior de prueba).

Quiero dar la bienvenida a todos, y espero que nos lo pasemos bi... bueno que no se queden nuestras historias escondidas en un bloc en casa bajo la cama, ya sabeis...ese sitio que conecta con algun perdido lugar del universo, donde deben de estar el 80% de mis cosas queridas de la infancia...


Todo empieza a raiz de hacer algo para entretenernos, aquí no estamos obligados a nada, quien quiera aportar algo el domingo (mismo), sube su historia y los demás la leemos. Si no te apetece o no te da tiempo, o tu mejillon estaba de parto... no importa, pelillos a la mar y a la próxima semana procuraras sacrificar algo de tu vida social (¿eso se come?) y escribirnos algo. Lo molon es que subiésemos los tres nuestras historias a la uep todos los domingos, y que cada uno de su opinion o idolatria ciega. Así todos aprendemos, igual que si nos apetece ilustrar nuestra historia o la vecina. O mear en la paret y sacarle una foto...

Cada semana uno dice un tema y se escribe sobre ese tema o pone "normas", para que parezca un juego o un reto o vete tú a saber que... De escribir sobre algún tema, algún color, un articulo del periodico de ese día, o la canción que esta tarareando nuestra abuela mientras pasa por nuestro costado...cada uno elige lo que le venga en gana, cada semana uno, así no hay bullas....al igual que cada mes podria llevar el blog una persona. Buff..que ecualitatico intento ser, viviremos bien en una democracia? Pues nada, para no petar esto más de lo que he logrado yo...hos insto a que cualquier sugerencia o aclaramiento lo hagamos por el mesenger.

Para empezar...así rapidamente...esta semana...el tema a escribir sera, nuetra Musa embotellada iluminadora del camino del ser marchito y cabizbajo en que nos hemos convertido...así libremente, cada uno que escriba lo que le salga de la nariz que tenga que ver algo con este titulo, esta vez no hay limitaciones o palabras claves o enanos bordando cortinas. Ya hablamos de la largaria de las historias, ordenación en el blog, e historias varias, y no nos olvidemos del etc...

Tema:
La musa embotellada.

Palabras Claves:
Todo ocurre en un interior.
Aparecera la palabra INSECTO.
Se ha de hacer mencion en el relato a una fuerte oleada de calor de 50º.
. . .


Cuentacuentos, creadores, escritorcillos y demás mortales de poca fé . . .
. . . . . e s c r i b a n.

11 comentarios:

Diego Valor dijo...

Buff...ya estoy un poco cansao de ir añadiendo cosillas, bueno...no tantas. Pero bueno es cosa vuestra tambien si teneis ideas ir añadiendo sin prisa por llenar...

Puto dia de San Valentin, otro año que como bien cantaría Josele...."cuento y no llego a dos...". Bien podría haber sido este el tema del que escribir esta semana... y poder vengarnos de aquellos felices que dormiran calentitos esta noche con el soplo amoroso rozandoles sus nucas, yo por mi parte abrazare mi almohada, al gato o a mi libro de cabecera...(snif, snif).

(Ego Valor)

Donnie Darko dijo...

Podíamos poner unos "tags" para ver con más cosas similares que cosas diferentes hacemos ;)



P.D. sEEEEmos balleneros

Diego Valor dijo...

Ale ya he añadido las palabras claves, podriamos marcar como un maximo de 3 tags, para no complicar la cosa...y si quereis algun dia hacemos un especial así tocho.

Se me ocurren un monton de tonterías, pero las dejo para otra semana que me vuelva a tocar. Empezamos los relatos con el titulo de mi blog, hareis lo mismo vosotros o cambiareis?, seguiremos el mismo orden siempre así que a ver quien se pide "secon"...

Molaría que la gente votara cual le a gustado más, pero como el elecho que tengo a lado no sepa teclear, dudo que mas gente nos o me lea.

Una última cosa a debatir es la largaria de los relatos. Claro una vez Javi y yo decidimos a una cuartilla por delante y por detras. Pero esto es el ordenador así que como no pongamos un limite de lines, pero luego entra el tamaño de letra i polleces así. Así pues ya lo hablamos, pero pronto que yo quiero ponerme ya...suelto al aire asi a bote pronto...50 lineas como tope? la letra que cada uno decida, pero linea arriba linea abajo...total en el blog tmp puedes decidir mucho en cuanto al tamaño...

Ale, los androides nose...pero yo si que voy a soñar con ovejas.

Donnie Darko dijo...

Pues en el tren hemos dicho él y yo de hacer un folio por delante, y si el título seguir el mismo que el tuyo para el primero, poner una hora exacta o un intervalo de 10 minutos para subir los relatillos los 3 a la vez :)

Donnie Darko dijo...

ya tengo imagen!!!! y perfil!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diego Valor dijo...

Buuuufff....chicos.....creo que acabo de crear lo que se conoce como............EL PREMIO NOVEL DE LITERATURA...estoy asustado.

Creo que del esfuerzo vivire un año menos de vida, pero creo que valió la pena.

Vincent voy a ver tu perfil, si coincidimos en gustos prometo escribirte cartas de amor que besare antes de cerrar...

Mañana el gran día, lastima que por la noche tenga una cena con los amigos y tengamos que posponer a las tantas de la noche . . . l a s t i m a . . . .

Donnie Darko dijo...

Ehhhhhhh exijo que se ponga una hora para ponerlo... y un margen de 1 a 2 horas... si no entra... fuera!!!!


P.D. pues yo lo presento a los Goya igual hago una dramatización y me gano el de mejor maquillaje xD

Diego Valor dijo...

Que hos parece subirlas a las 12 de la noche?, Hora de las brujas. Si alguien no puede que lo suba 1 o 2 horas antes o despues de la hora señalada. Si alguien no puede ese día, por problemas adversos no pasa nada, que lo avise antes y ya lo pone en su blog cuado le dé la gana, esto tampoco es un concurso. Solo es para compartir aficciones aunque lo bonito es seguir el juego, pero tmp voy yo a obligar a nadie...

Y esto...50 lineas?, pensaba que serían bastantes para meter una historietita, pero creo que es un poco escueto, yo pondría como maximo, nose...80 lineas por ahí, aunque si te ocupa 100 tmp te voy a quemar en una cruz, es solo para que no nos diferenciaramos super-exageradamente de uno a otro.

Aunque si ya hay "personas" que la han embutido en 50 lineas, la dejamos esta semana así. Pero yo botaría porque los demas relatos un maximo de 100, no siendo obligado llenarlas todas...Es para que uno no presente un libro y otro un chiste...

Aunque si quereis podeis dejar vuestras historias como la tenias al principio antes de la criba de palabras :-P

Jovar!! voy a tener que sacrificar ideas. Bueno voy a recortar cosas, sic sic.

Ta la noche.

P.D.:Creo que por aquí falta por pasar alguien...ejem ejem.

Donnie Darko dijo...

ehh yo haciendo milagros para meterla en 50 lineas ¬¬ y ahora dices más! que, esas tropocientas palabras que tenias en el papel... no caben en 50 lineas eh? xDDD

uuhh primeros miedos!!! muahahahaha me quedaré sólo! débiles!!! no sois balleneros!!1 un ballenero puede meter una ballena en un vaso de chupito!

Diego Valor dijo...

Buuuuaaaasss...miedos am mí, Yo cazaba ballenas a insultos. Soy capaz de meter el relato este en 10 lineas si hace falta.

MARINEROS!!....manos a la obra, esta noche cenaremos hasta la artanza. JUAS JUAS JUAS... vientos huracanados empujan nuestro navío con todas sus fuerzas, pero no conseguiran hundirnos...

P.D. ¿Estais vos pensandose ya lo que sera el tema de esta semana? Esperando impaciente en mi butaca raida estoy, la llegada del nuevo desafio.

Donnie Darko dijo...

¿Pero a que hora lo vas a colgar?